El portal de noticias donde los políticos se miden y son medidos.
La entrada en vigor de la llamada Ley Silla es un acto de justicia para las y los trabajadores: Monreal Ávila
Ricardo Monreal Ávila destacó la entrada en vigor de la llamada Ley Silla, la cual es resultado de una reforma que impulsó y que prohíbe obligar a las y los trabajadores a estar de pie durante toda su jornada laboral.
En un mensaje a través de sus redes sociales, afirmó que ahora es obligación de quien emplea proporcionar sillas con respaldo, lo cual es “un acto de justicia”.
Le siguen el Centro Ceremonial Otomí y el Parque Atlacomulco. Se suma a estos espacios el Parque de la Ciencia Tlalnepantla.
En los primeros cinco meses del año visitan medio millón de personas los parques operados por la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf) que ofrecen diversas actividades para la convivencia familiar, deportivas, experiencia animal y espacios para impulsar la educación ambiental.
El Parque Ecológico Zacango encabezó la lista con 232 mil 176 visitantes, seguido por el Centro Ceremonial Otomí con 92 mil 626, y el Parque Atlacomulco con 29 mil 217 personas.
Otros que también fueron visitados por miles de mexiquenses son: la Sierra de Nanchititla, San Sebastián Luvianos, El Ocotal y El Salto de Chihuahua, consolidando una red de parques seguros y consolida a la Cepanaf, organismo adscrito a la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, como promotora del bienestar ambiental y social.
Cada parque ofrece experiencias diseñadas para todo tipo de públicos, entre ellos, senderismo en zonas boscosas, ciclismo, campismo, áreas para picnic y actividades culturales.
Se suma a estos espacios, el Parque de la Ciencia Tlalnepantla, recientemente rehabilitado y reabierto al público. En su primer día de operaciones tuvo una afluencia de más de 500 visitantes.
Con el rescate de estos espacios, el Gobierno de la Maestra Delfina Gómez Álvarez reafirma su compromiso para ofrecer entornos vivos e impulsar la educación ambiental y el bienestar animal.