Partido Verde en el Senado respalda postulación de Clara Luz para Nuevo León

Ciudad de México, 20 de noviembre de 2020

El senador Manuel Velasco anunció que el Partido Verde y las senadoras y senadores de su grupo parlamentario respaldan la postulación de Clara Luz Flores como candidata del PVEM a la gubernatura de Nuevo León.

Anoche, el Senador Manuel Velasco informó que irán con la Alcaldesa de Escobedo ya que aglutina el mayor respaldo ciudadano de acuerdo a los diversos estudios de opinión realizados en la entidad.

En este sentido destacó que en Nuevo León se vive un momento histórico porque por primera vez existe la posibilidad de que haya una gobernadora.

“Cada día las mujeres están ocupando mayores espacios de participación política, por lo que la postulación de Clara Luz Flores colocará a Nuevo León a la vanguardia de la lucha por la equidad de género”. comentó.

Puntualizó que la actual Presidenta Municipal de Escobedo cuenta con una sólida experiencia de gobierno, impulsando estrategias de seguridad que han sido replicadas a nivel estatal, implementando programas de protección de las mujeres como la Puerta Violeta y priorizando acciones ambientalistas.

Finalmente, aseguró que Clara Luz garantiza un gobierno que trabajará a favor de todas y todos los habitantes de Nuevo León sin distinción de colores partidistas ni de ideologías.

Texto y Foto: Grupo Parlamentario del PVEM en el Senado de la República