Propone Alejandro Rojas a Yeidckol Polevnsky y a Mario Delgado no participar en la farsa del congreso de Morena

Azcapotzalco, Ciudad de México, 8 de octubre de 2019

El TEPJF ya resolvió que Morena sí puede elegir por encuestas a los dirigentes, destaca

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz-Durán, propuso a Yeidckol Polevnsky y a Mario Delgado no participar en las Asambleas Distritales ni en la farsa del Congreso Nacional de Morena, que tiene un origen ilegítimo, ilegal y espurio y cuyo único objetivo es imponer a Bertha Luján.

El político morenista explicó que los delegados federales continúan apoyando a la Presidenta del Consejo Nacional de Morena, y como ejemplo sus últimas apariciones en Tamaulipas, Veracruz y Colima, donde la funcionaria federal, Indira Vizcaíno Silva la fue a recibir al aeropuerto y le acarreó gente para sus reuniones.

En reunión con militantes y simpatizantes, Rojas Díaz-Durán afirmó que queda claro que los delegados federales se burlan de la instrucción presidencial y están interviniendo en los asuntos internos de Morena y serán denunciados en las instancias correspondientes.

“Si se va Andrés Manuel López Obrador de Morena, nadie va a quedarse con Bertha Luján. Se los firmo”, acotó.

Ante esta situación, el senador suplente insistió en que no se debe validar este montaje de farsa democrática, en la que la única beneficiaria de un padrón cepillado y manipulado a conveniencia, es la Presidenta del Consejo Nacional y una parte de la Nomenclatura facciosa que desea tener todo el control de Morena.

“Es urgente que nos sentemos a dialogar y llegar a acuerdos, antes de iniciar el proceso que llevará a Morena a su degradación política y a una crisis institucional y de legalidad interna”, urgió Rojas Díaz-Durán.

Texto: Alejandro Rojas Díaz-Durán | Foto: Notimex