Protección Civil estatal, Grupo Relámpagos y SUEM atienden accidente en la carretera federal México-Toluca

Toluca, Estado de México, 12 de junio de 2024

El siniestro deja como saldo dos personas lesionadas, una de ellas fue trasladada vía aérea a la Clínica 220 del IMSS.

La vialidad está cerrada a la circulación para permitir el paso de los servicios de emergencia, y remoción de los vehículos involucrados.

Equipos de emergencia de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, la Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) atienden el accidente registrado entre un tráiler y un vehículo particular en la carretera México-Toluca vía libre en el kilómetro 41, con dirección a Toluca.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de los municipios de Lerma y Ocoyoacac, así como de la Cruz Roja quienes atendieron a tres personas lesionadas, entre ellas un hombre que quedó atrapado dentro del vehículo particular.

Una vez liberada la persona, fue trasladada vía aérea a bordo de un helicóptero del Grupo Relámpagos a la Clínica 220 del IMSS para su atención, los demás lesionados fueron evaluados para su traslado vía terrestre.

Hasta el momento personal de la Policía estatal y municipal se mantienen en la zona, donde acordonaron el área para salvaguardar la integridad de los rescatistas y evitar otro accidente.

Texto y Foto: Gobierno del Estado de México