Reconocen a diputadas priistas por labor legislativa y su compromiso con la sociedad mexicana

Ciudad de México, 12 de marzo de 2024

Las legisladoras Ana Lilia Herrera y Norma Aceves fueron reconocidas por tener más puntos de acuerdo aprobados y por la presentación de propuestas de mayor trascendencia y de mayor impacto social.

Por su labor legislativa y compromiso con las causas de los mexicanos, las diputadas federales Ana Lilia Herrera Anzaldo y Norma Angélica Aceves García fueron reconocidas por la organización Buró Parlamentario.

Al recibir el reconocimiento por la aprobación de más puntos de acuerdo aprobados, de interés nacional, la integrante del Grupo Parlamentario del PRI, Ana Lilia Herrera se congratuló por dicho nombramiento y destacó la necesidad de continuar trabajando por las necesidades que aquejan a la población mexicana.

“No podemos ser indiferentes, sin duda nuestro trabajo legislativo tiene que ser reflejo de lo que está ocurriendo allá afuera, en cada uno de nuestros distritos”, mencionó la legisladora mexiquense.

Durante la ceremonia de premiación, la priista consideró que el trabajo legislativo no basta para hacer un cambio, sino que también depende de brindar mayor presupuesto a las causas que así lo requieran.

En su oportunidad, la diputada Norma Aceves, quien recibió un reconocimiento por la presentación de propuestas de mayor trascendencia y de mayor impacto social, agradeció el reconocimiento y señaló que, en esta Legislatura, le tocó ser la voz entre las personas con discapacidad y la Cámara de Diputados.

“Me ha tocado a mí representarlos de una manera comprometida, con mucho corazón, hoy me siento completamente feliz de rendirles cuentas y de decir que hicimos un muy buen trabajo, que no les fallé, que deseaba tanto llegar a la Cámara de Diputados para poder hacer cosas, para poder representar a este sector de la población”, destacó la legisladora por el estado de Hidalgo.

Asimismo, la priista agradeció el apoyo de la bancada tricolor al señalar que, si no hubiera sido por su respaldo, sus iniciativas no hubieran sido avaladas.

Texto y Foto: Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados