Remueven a Fiscal Antisecuestros de la PGJ; se esperan más cambios

Este movimiento fue instruido por la procuradora Ernestina Godoy, como parte de una estrategia de reforzamiento de esta área; en las próximas horas se espera a que se conocer el nombre del funcionario que lo sustituye

Ciudad de México.- El titular de la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Arturo Baca Rivera fue removido de su cargo.

Este movimiento fue instruido por la procuradora Ernestina Godoy, como parte de una estrategia de reforzamiento de esta área que atiende uno de los delitos de mayor impacto social.

En las próximas horas se espera a que se conocer el nombre del funcionario que sustituye a Baca Rivera, el cual tendrá la responsabilidad de dar resultados en el caso de Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado y asesinado la semana pasada.

También se cree que en entre las próximas 48 horas se lleven a cabo a más cambios en la estructura de la PGJ, entre estos en la Fiscalía de Homicidios en la que obra el expediente de Leonardo, un graduado de la Universidad Intercontinental que fue hallado sin vida y con signos de violencia dentro de su carro.

Foto: Especial

Texto: Iván Mejía | La Razón Online