Sayonara Vargas promete pensiones para adultos mayores desde los 60 años

Ciudad de México, 3 de mayo de 2024

Sayonara Vargas Rodríguez, quien aspira a continuar representando la Sierra y la Huasteca Hidalguense en el Congreso como diputada federal, ha hecho una promesa importante para los mayores: quiere que todas las personas mayores de 60 años reciban una pensión.

Esto significaría que los abuelos y abuelas podrían recibir un dinero cada mes para tener una mejor calidad de vida.

Durante un evento con la dirigencia de su partido, Sayonara Vargas firmó un compromiso formal, prometiendo que trabajará duro para asegurarse de que esta propuesta se haga realidad.

Reconoció todo el trabajo y esfuerzo que los mayores han puesto a lo largo de sus vidas para cuidar y formar las comunidades. En sus propias palabras, que compartió en redes sociales, dijo: “Los adultos mayores han formado a mi generación y a muchas más. -Todo mi respeto y respaldo para ell@s.”.

“No solo dinero, también más apoyo”, además de la pensión, la legisladora quiere seguir mejorando otros programas que ya existen y que ayudan a nuestra gente, como los que ha promovido su partido, el PRI. Ella cree que es importante no solo mantener estos programas, sino hacerlos más fuertes para que realmente ayuden a las personas que más lo necesitan.

¿Qué Significa Esto para Nuestros Mayores? Si Sayonara logra hacer realidad su promesa, muchos de nuestros mayores podrán contar con un ingreso seguro cada mes a partir de los 60 años. Esto les ayudaría a no depender totalmente de sus familias y a tener una vida más cómoda y digna.

Texto y Foto: Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados