Sería una tragedia que llegaran los malos gobiernos de Morena a Oaxaca: Damián Zepeda

Oaxaca, Oaxaca, 19 de mayo de 2022

Los gobiernos del PRI han hundido al estado en la pobreza; que llegue Morena, sería el último clavo al ataúd

Es momento de que Oaxaca tenga un gobierno que sí ofrezca oportunidades

Arropando a la candidata del PAN a la gubernatura de Oaxaca, Naty Díaz, el senador de la República, Damián Zepeda Vidales, advirtió que si Morena llega a Oaxaca esto se convertiría en una tragedia y en el último clavo del ataúd para un estado sumido en la pobreza por los gobiernos del PRI.

“Tenemos que evitar a toda costa que lleguen los malos gobiernos a Oaxaca; Oaxaca ha sido pésimamente gobernada por el PRI, que lo han dejado hundido en los más altos índices de pobreza del país, que solo han administrado la pobreza”, señaló.

Advirtió que ante este lamentable panorama para el estado, la solución no es dar un giro hacia gobiernos que han sido un fracaso gobernando a nivel nacional y a nivel local, “que ha fomentado más pobreza, más inseguridad, más falta de salud y educación, lo que tenemos que hacer es dar un giro hacia un gobierno que pueda generar oportunidades, sería el último clavo al ataúd que llegara un gobierno como el de Morena”, advirtió.

El también expresidente del PAN destacó que Oaxaca es el tercer estado con mayor pobreza extrema del país y que en todas las carencias sociales (educación, salud, vivienda, alimentación) está ubicado en los deshonrosos primeros lugares, por lo que nadie puede decir que ha habido un buen gobierno en el estado.

“Oaxaca no debe conformarse con dos opciones malas: los pésimos gobiernos del PRI que han administrado la pobreza y Morena que ha resultado un fracaso a nivel nacional y en los estados que gobierna. Naty Díaz, por el PAN, es una tercera vía, una tercera opción que es la única que puede traer desarrollo al estado”, concluyó.

Texto y Foto: Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República