Tarjeta Informativa

Ciudad de México, 31 de julio de 2020

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa, urgió a contar con un dictamen de protección civil de las instalaciones del Canal del Congreso, a fin de garantizar la seguridad de sus trabajadores.

“Veo que hay equipo de audio, sustitución de equipos de cabinas de producción; iluminación portátil, en el estudio y todo eso está muy bien, comprar cámaras de alta definición, pero otra vez no veo nada en las instalaciones de los compañeros y compañeras que están trabajando ahí en la Cámara de Diputados”, señaló.

Durante la reunión virtual de la Comisión Bicamaral del Canal del Congreso, fue presentado el Plan de Trabajo 2021. “Vemos que está ganando terreno en las redes sociales, me parece que ha ido mejorando mucho la presencia ha venido incrementado además el número de seguidores”, destacó el coordinador del GPPRD.

Miguel Ángel Mancera también participó en la Clausura de la Semana de las Juventudes. Agenda 2030. “Hemos quedado ya en compromisos muy concretos con las y los jóvenes que estuvieron reunidos, con quienes estuvimos intercambiando puntos de vista; se dio un debate interesante y nos quedamos con las tareas para trabajar en ellas”, indicó.

Texto y Foto: Grupo Parlamentario del PRD en el Senado de la República