Usuarios del Metro viajan… ¡con las puertas abiertas!

Usuarios viajan en Metro...¡con las puertas abiertas!

El STC informó que ocurrió en la Línea 3, donde una vez que se detectó la falla, se determinó desalojar el vagón y retirar el tren para su reparación

Ciudad de México.- En redes sociales se difundió un video que muestra un tren que viaja con las puertas abiertas en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La grabación fue hecha dentro de uno de los vagones, donde se observa a los pasajeros, quienes simplemente observan como el tren recorre de una estación a otra.

Primero se aprecia una puerta abierta, sin embargo, más adelante se muestra una segunda también sin cerrar.

Ante esta situación, el STC informó que los hechos ocurrieron este miércoles a las 8:15 de la mañana, entre las estaciones Viveros y Coyoacán.

Señaló que una vez que el personal del Metro identificó la falla en el mecanismo del cierre de puertas, se determinó desalojar el vagón y retirar el tren para su reparación.

“La situación ocurrió ayer a las 8:15 am, en interestación Viveros-Coyoacán de Línea 3, personal del Sistema identificó falla en mecanismo de cierre de puertas, por lo que inmediatamente determinan desalojar vagón en Coyoacán y posteriormente el retiro del tren para su reparación”.

Texto: Excélsior | Imagen: Captura de Video