Vamos a pasar de ser la oposición a ser la opción de todos los mexicanos para ganar la presidencia de la República en 2024: Agustín Rodríguez

Campeche, Campeche, 7 de julio de 2022

Estamos construyendo con los ciudadanos el partido que anhelamos para lograrlo

Tenemos a panistas de prestigio, preparados y con trayectoria, que trabajan bajo un código de ética y principios

La consulta nacional 2022 obedece a la actualización del Programa de Acción Política y la Reforma de Estatutos

Estamos construyendo junto con los ciudadanos el partido que anhelamos porque queremos pasar de ser la oposición a ser la opción de todos los mexicanos y ganar la presidencia de la República en 2024, declaró el secretario de Fortalecimiento Interno del PAN, Agustín Rodríguez.

“Nuestros gobiernos, evidentemente, están haciendo mejor el trabajo. Es decir, no somos oposición, somos proposición y vamos a pasar de ser la oposición a ser proposición para ser la opción de todas y todos los mexicanos”, comentó.

En conferencia de prensa acompañado por la presidenta del Comité Directivo Estatal, Rosario Cruz, informó que la consulta nacional 2022 que realiza la dirigencia nacional del partido obedece a la actualización del Programa de Acción Política y la Reforma de Estatutos.

Rodríguez calificó de histórica la apertura del PAN a la sociedad para construir juntos el partido que queremos y el proyecto de país para 2024.

En Acción Nacional, aseguró, apostamos por nuestras candidatas y candidatos y haremos lo necesario para ganar la presidencia de México porque tenemos a los panistas preparados para lograrlo, entre los cuales destacan Mauricio Vila, Mauricio Kuri, Maru Campos, Diego Sinhue y Santiago Creel.

“Tenemos panistas de prestigio, tenemos panistas preparados, tenemos panistas de trayectoria, no improvisados, tenemos a panistas de buenas que trabajan bajo un código de ética, una conducta de principios y valores de Acción Nacional”, puntualizó.

Agustín Rodríguez afirmó que Acción Nacional apuesta por la alianza con el PRI y PRD para defender al INE y los tribunales electorales estatales, y para rechazar la militarización del país.

Texto y Foto: Partido Acción Nacional