Versión estenográfica del videomensaje de la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, en el Foro “Inclusión laboral de las personas con discapacidad: retos, oportunidades y experiencias nacionales e internacionales”

Ciudad de México, 19 de junio de 2024

Estimados invitados.

Autoridades presentes.

Colegas y amigos:

Es un honor para mí darles la más cordial bienvenida al Foro Internacional “Inclusión laboral de las personas con discapacidad: retos, oportunidades y experiencias”.

Quiero agradecer profundamente su presencia hoy, ya sea de manera presencial o virtual.

Este evento, es un espacio vital para el diálogo y la reflexión sobre uno de los temas más cruciales de nuestra sociedad, en nuestra búsqueda por construir una sociedad más justa y equitativa.

La integración laboral de todas las personas, independientemente de sus capacidades, es un pilar fundamental.

Este Foro nos ofrece una oportunidad única para compartir experiencias, conocimientos y buenas prácticas, que nos permitan avanzar en la eliminación de barreras y la creación de oportunidades equitativas para todas y todos.

Estoy convencida de que trabajando juntos, podemos crear un entorno laboral inclusivo que valore y respete la diversidad, donde cada persona pueda alcanzar su máximo potencial.

Los invito a participar activamente en las sesiones de hoy, a compartir sus experiencias y aprender unos de otros.

Muchas gracias por su atención, y bienvenidos a este importante Foro.

Adelante con nuestro compromiso de romper barreras y crear oportunidades para todas y todos.

Texto y Foto: Cámara de Senadores