Yeidckol Polevnsky está engañando a millones de morenistas, porque no están en el padrón de MORENA: Alejandro Rojas Díaz Durán

Chihuahua, Chihuahua, 11 de junio de 2019 

Hay millones de lopezobradoristas en MORENA que están excluidos del padrón de militantes y no podrán votar ni ser votados en el futuro proceso de elección de los dirigentes nacionales, estatales y municipales de MORENA.

Yeidckol Polevnsky y su Nomenclatura, tienen en el cajón más de 10 millones de afiliaciones que no han registrado ante el INE y sólo tiene afiliados a 319,499 militantes.

Esto es, sólo está en MORENA 0.5% de quienes votarían de nuevo por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dejando en la indefensión y fuera de las decisiones fundamentales de MORENA a cerca de 10 millones de lopezobradoristas.

Es increíble que el PRI tenga registrados 6,5 millones de afiliados y MORENA sólo haya registrado el 5% , en relación a un partido que prácticamente fue sepultado en el tsunami popular del 2018.

Con esa minoría y a padrón rasurado, quieren convocar a la elección de todos los órganos de decisión partidaria, dándoles un portazo a los millones de lopezobradoristas que quieren apoyar la 4T.

Una MORENA cerrada al pueblo de México se irá aislando de sus causas, sus liderazgos y sus propuestas, perdiendo legitimidad, representatividad y autoridad política, lo que ya nos está sucediendo y nos llevó a perder electorado, tal como ocurrió en las pasadas elecciones en donde ya dejaron de votar casi 3 millones de electores.

Les hago un llamado urgente a todos aquellos que participaron en el triunfo de nuestro Presidente de México, para que exijan ser afiliados, registrados y credencializados, para ejercer sus legítimos derechos políticos en MORENA y formen parte de las decisiones, por el bien del Proyecto de Nación.

Si no lo hacen ahora, no podrán decidir ni participar en la renovación de las dirigencias y de los órganos, y ésa misma minoría les va a seguir imponiendo a sus dirigentes municipales, estatales y nacionales, primero, y luego, impondrán con sus encuestas patito a los futuros candidatos del 2021.

No se dejen, camaradas lopezobradoristas y morenistas.

MORENA es de todos los mexicanos y no de unos cuantos que hoy tienen el control de las candidaturas, las prerrogativas y la interlocución con todos los sectores políticos, sociales y culturales del país.

Alejandro Rojas Díaz Durán

Consejero de MORENA y

Senador Suplente del Senador Ricardo Monreal.

Twitter: @arddmx

Facebook: /arddmx

Texto y Foto: Prensa de Alejandro Rojas Díaz Durán