Yuri regresa a Cats para dar dos funciones especiales

La cantante se presentará hoy y mañana en el Teatro del Parque Interlomas, luego de cuatro meses sin dar vida al papel de ‘Grizabella’.

Ciudad de México Este sábado 6 y domingo 7 de julio, Yuri volverá a integrarse al elenco de la obra musical Cats, luego de cuatro meses alejada del montaje, creado por el dramaturgo Andrew Lloyd Webber en 1981.

Debido a los compromisos con la gira Juntitas Tour, que emprendió al lado del grupo Pandora, el pasado mes de febrero, la intérprete tuvo que abandonar la obra de teatro, aunque prometió hacer algunas funciones especiales, como las de hoy y mañana en el Teatro del Parque Interlomas.

Cats es uno de los musicales más exitosos de la historia y está próximo a celebrar en México un año en cartelera, bajo la producción de Gerardo Quiroz.

En esta nueva temporada, la obra ha seguido presentándose con gran éxito en el Teatro Centenario Coyoacán, con la cantante Rocío Banquells encabezando el elenco, además ha recorrido una gira por 38 ciudades del país.

“Esta es una gran oportunidad para disfrutar nuevamente la voz de Yuri en el papel de “Grizabella”. Comenzamos juntos este proyecto en agosto del año pasado, es un lujo contar con su talento en el escenario y no descartamos que en un futuro haya otras funciones esporádicas con ella, porque siempre es un placer”, aseguró Quiroz.

Foto: Especial

Texto: Cristóbal Sandoval | Milenio Digital