El portal de noticias donde los políticos se miden y son medidos.
Monreal Ávila da a conocer la ruta para la revisión del Paquete Económico 2026, en comisiones
El diputado Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del grupo parlamentario de Morena, informó que hoy comienzan las reuniones de las Comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda y Crédito Público y las que están relacionadas con el análisis del Presupuesto de Egresos de la Federación 2026.
Monreal Ávila destaca que los chiles en nogada ya se consumen en distintas partes del mundo
Ciudad de México, 9 de septiembre de 2025
El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena y presidente de la Jucopo participa en la “Muestra y degustación por el cierre de temporada de los chiles en nogada”, en la Cámara de Diputados
El diputado Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), participó en la “Muestra y degustación por el cierre de temporada de los chiles en nogada”.
“Primero, quiero darles la bienvenida a las cocineras, están en nuestra casa y en su casa. Hoy Puebla se viste de gala con ustedes, y el Congreso de la Unión, esta Cámara de Diputados también se siente orgullosa de tenerlas aquí con nosotros”, manifestó.
Destacó que la cultura culinaria de Puebla no sólo resalta a México, sino que ya se ha dado a conocer en todo el mundo.
“Ahora en todo el mundo ya se come los chiles en nogada. ¡Viva Puebla! ¡Viva México!”, finalizó.