El portal de noticias donde los políticos se miden y son medidos.
Declarar el 21 de febrero como “Día Nacional del Guía de Turismo”, consolidaría un turismo sostenible, responsable y de calidad: Monreal Ávila
El diputado Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), aseguró que declarar el 21 de febrero de cada año como el “Día Nacional del Guía de Turismo”, consolidaría un turismo sostenible, responsable y de calidad”.
Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo desea para 2026, salud, mucho bienestar y amor a todas y todos los mexicanos
Ciudad de México, 31 de diciembre de 2025
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, deseó para 2026, salud, mucho bienestar y amor, además, aseguró que el próximo año se seguirá dedicando en cuerpo y alma por el bien de todas y todos los mexicanos.
“Hoy 31 de diciembre de 2025, último día del año, quiero desearles todo lo mejor a todas las familias mexicanas a las que estamos en México, en nuestro territorio y a todas las que se encuentran en Estados Unidos, nuestras paisanas y paisanos o en cualquier otro país, que la pasen muy cerca de las familias.
“Son momentos de reflexión. Siempre hacemos un recuento de lo que ocurrió este año y de buenos deseos para el próximo año. Yo quiero desearles a todas y a todos: salud, mucho bienestar y, sobre todo, mucho amor a sus familias, a el prójimo y a nuestra patria, a México”, expresó en un video publicado en sus redes sociales.
Ciudad de México, 31 de diciembre de 2025
Mensaje de Año Nuevo 2026 de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, desde Palacio Nacional
Para 2026 deseo salud, bienestar y amor a todas las familias mexicanas que viven dentro y fuera del país. ¡Feliz año nuevo! pic.twitter.com/NmAmks9TLa
PRESIDENTA DE MÉXICO, CLAUDIA SHEINBAUM PARDO: Hoy, 31 de diciembre de 2025, último día del año, quiero desearles todo lo mejor a todas las familias mexicanas, a las que estamos en México, en nuestro territorio, y a todas las que se encuentran en Estados Unidos, nuestras paisanas y paisanos, o en cualquier otro país.
Que la pasen muy cerca de las familias.
Son momentos de reflexión. Siempre hacemos un recuento de lo que ocurrió este año y de buenos deseos para el próximo año.
Yo quiero desearles a todas y a todos: salud, mucho bienestar y, sobre todo, mucho amor a sus familias, al prójimo y a nuestra patria, a México.
Todo, todo lo mejor.
De mi parte, que sepan que el próximo año me seguiré dedicando en cuerpo y alma por el bien de todas y de todos los mexicanos.