Mario Calzada Mercado respalda a productores de vino, mezcal y tequila

Ciudad de México, 5 de marzo de 2026

En sesión de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, de la Cámara de Diputados, el diputado federal por el Distrito 05, Mario Calzada Mercado, subrayó la relevancia de fortalecer a los productores de vino, mezcal y tequila, al ser sectores estratégicos para la economía nacional.

El legislador queretano destacó que estas industrias no solo representan tradición e identidad mexicana, sino que también impulsan el turismo, generan empleos y detonan el desarrollo regional en diversas entidades del país.

Mario Calzada reiteró que desde la Cámara de Diputados continuará respaldando iniciativas que permitan brindar mejores condiciones a estos productores, reconociendo su aportación al crecimiento económico y a la proyección de México a nivel internacional.

Texto y Fotografía: Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados