El portal de noticias donde los políticos se miden y son medidos.
Monreal Ávila no descarta período extraordinario a mediados de enero si la iniciativa de reforma electoral es enviada la próxima semana
El diputado Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política, dio a conocer que, si la próxima semana llega la iniciativa de reforma electoral, no se descarta que a mediados de enero se inicie un período extraordinario de sesiones.
Se prevé viernes cálido con cielo medio nublado sin lluvias
Ciudad de México, 12 de diciembre de 2025
El reporte meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informa que, para este viernes la temperatura máxima será de 23 grados Celsius (°C), se prevén máximas cálidas, cielo medio nublado con aumento de nublados por la tarde sin lluvias.
También, soplará viento de dirección Norte de 5 a 20 kilómetros por hora (km/h), con rachas de 35 km/h.
Por la noche, el termómetro marcará una temperatura de 17ºC. Entre las 03:00 y las 06:00 horas del jueves podría registrar 12ºC, la madrugada será fría.
La imagen de monitoreo del Popocatépetl no reporta emisiones recientes de ceniza volcánica; en caso de emitirse, la pluma se dispersaría hacia el Este, sin riesgo de caída de ceniza para la Ciudad de México.
Se recomienda a la población mantenerse atenta a las actualizaciones del Sistema de Alerta Temprana Multi-Riesgo.