Senadores y diputados se reincorporan a sus funciones legislativas

Ciudad de México, 1 de junio de 2026

La Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión notificó la reincorporación a sus funciones legislativas de ocho senadores y dos diputados de diferentes Grupos Parlamentarios.

Los senadores y senadoras que retomaron sus actividades son Heriberto Marcelo Aguilar Castillo, Alma Anahí González Hernández, Nora Ruvalcaba Gámez, de Morena; Mauricio Vila Dosal y Susana Zatarain García, del PAN; Pablo Guillermo Angulo Briceño y Paloma Sánchez Ramos, del PRI; así como Ruth Miriam González Silva, del PVEM.

Además, se reincorporaron a sus actividades legislativos los diputados Éctor Jaime Ramírez Barba y César Israel Damián Retes, del PAN.

Texto y Fotografía: Cámara de Senadores