El portal de noticias donde los políticos se miden y son medidos.
Suárez Licona propone regular mercado de boletos de espectáculos para frenar abusos y reventa
El diputado federal Emilio Suárez Licona presentó una iniciativa para reformar la Ley Federal de Protección al Consumidor, con el objetivo de regular el mercado secundario de reserva y venta de boletos para espectáculos públicos.
Cámara de Diputados recibirá este miércoles 1 de julio la Cuenta Anual 2025 de la Universidad Nacional Autónoma de México
Ciudad de México, 30 de junio de 2026
La Cámara de Diputados recibirá mañana miércoles 1 de julio la Cuenta Anual 2025 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el Salón Legisladores del Palacio Legislativo de San Lázaro, a las 10:30 horas.
La entrega será realizada por el doctor Juan Alberto Adam Siade, integrante de la Junta de Patronos de la UNAM; enseguida emitirá un mensaje el rector de la Máxima Casa de Estudios, doctor Leonardo Lomelí Vanegas.
Se prevé la asistencia del diputado Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política, así como de la diputada Merilyn Gómez Pozos (Morena), presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y el diputado Javier Octavio Herrera Borunda (PVEM), presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación de la Cámara de Diputados.
Por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, Guadalupe Mateos Ortíz, tesorera, Juan Enrique Azuara Olascoaga, contralor, Tomás Humberto Rubio Pérez, secretario Administrativo y Enrique del Val, coordinador de Planeación, Evaluación y Simplificación de la Gestión Institucional.
Además, Sonia Venegas Álvarez, directora de la Facultad de Derecho, Armando Tomé González, director de la Facultad de Contaduría y Administración y secretario de la Comisión de Vigilancia Administrativa del Consejo Universitario y Lorena Rodríguez León, directora de la Facultad de Economía y presidenta de la Comisión de Presupuestos del Consejo Universitario
Así como, Mauricio López Velázquez, director general de Comunicación Social de la UNAM, Emmanuel Jiménez Alvarado, coordinador de la Unidad de Protocolo y Logística