El portal de noticias donde los políticos se miden y son medidos.
Monreal Ávila informa que la Cámara de Diputados se suma al requerimiento presentado por la SRE ante Alto Comisionado de las Naciones Unidas por defunciones de connacionales bajo custodia del ICE
En una carta dirigida a Volker Türk externa disposición del Poder Legislativo mexicano para contribuir al diálogo, la cooperación internacional y la búsqueda de soluciones institucionales.
Gobierno del Estado de México atiende volcadura de autobús de pasajeros en Almoloya de Juárez
Toluca, Estado de México, 18 de junio de 2026
El Gobierno del Estado de México, a través de Protección Civil estatal, atendió la lamentable volcadura de un autobús de pasajeros registrado esta mañana en el kilómetro 12 de la autopista Toluca–Zitácuaro, a la altura de la comunidad de San Pedro La Hortaliza, en el municipio de Almoloya de Juárez.
La unidad de transporte, procedente de Valle de Bravo con destino a la Ciudad de México, salió del camino, dejando un saldo de dos personas fallecidas y 11 heridas.
Al lugar acudió personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), con tres ambulancias y dos unidades de rescate, así como las Unidades Municipales de Protección Civil de Toluca y Almoloya de Juárez, quienes en coordinación brindaron atención prehospitalaria y trasladaron a las personas lesionadas a diferentes hospitales de la zona.
En las acciones también participaron de manera conjunta la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Cruz Roja Mexicana.