Estado de México anuncia horarios de Mexibús y Mexicable para el 15 y 16 de septiembre

14 de septiembre de 2026

El 15 de septiembre ambos sistemas operarán en sus horarios habituales; el 16 tendrán modificaciones con variaciones por día festivo.

Con motivo de las celebraciones por la Independencia de México y para facilitar los traslados de las y los mexiquenses, el Gobierno de la Maestra Delfina Gómez Álvarez informa los horarios de servicio del Mexibús y Mexicable para el 15 y 16 de septiembre.

A través del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico (SITRAMyTEM), el Gobierno estatal informó que el 15 de septiembre ambos sistemas operarán en sus horarios habituales, mientras que el 16 tendrán modificaciones en sus servicios.

• Línea 1 del Mexibús

Del Metro Ciudad Azteca de la Línea B, en Ecatepec, a Ojo de Agua, en Tecámac, la primera unidad saldrá a las 04:46 horas y la última, a la 01:15 horas del 17 de septiembre. De Ojo de Agua hacia el Metro Ciudad Azteca, la primera unidad saldrá a las 04:00 horas y la última, a las 00:29 horas del jueves.

De Ojo de Agua hacia la Terminal de Pasajeros del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA-Santa Lucía), la primera unidad saldrá a las 04:00 horas y la última, a las 23:48 horas; en sentido contrario, la primera unidad partirá a las 04:10 horas y la última, a las 23:48 horas.

• Línea 2 del Mexibús

De la Estación Las Américas, en Ecatepec, hacia La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, la primera unidad saldrá a las 04:00 horas y la última, a las 23:56 horas. De La Quebrada hacia Las Américas, la primera unidad partirá a las 04:59 horas y la última, a las 23:56 horas.

De la Estación Ecatepec hacia la Estación Retorno Oriente (ERO) Lechería del Tren Suburbano, en Tultitlán, la primera unidad iniciará su recorrido a las 06:00 horas y la última, a las 21:50 horas. En sentido contrario, la primera unidad saldrá a las 06:39 horas y la última, a las 22:29 horas.

El Mexibús Eléctrico, de la Estación Las Américas, en Ecatepec, hacia Río de los Remedios, en la Ciudad de México (CDMX), tendrá su primera salida a las 05:00 horas y la última, a las 20:11 horas. De Río de los Remedios hacia Las Américas, la primera unidad saldrá a las 05:40 horas y la última, a las 21:16 horas.

• Línea 3 del Mexibús

De la Terminal Chimalhuacán hacia el Metro Pantitlán, en la CDMX, la primera unidad iniciará su recorrido a las 04:00 horas y la última, a las 23:54 horas. Del Metro Pantitlán hacia la Terminal Chimalhuacán, la primera unidad saldrá a las 04:57 horas y la última, a las 00:51 horas del 17 de septiembre.

En la Línea 3-A, de la Terminal Acuitlapilco, en Chimalhuacán, hacia la Terminal Central de Abastos, en San Vicente Chicoloapan, la primera unidad saldrá a las 04:00 horas y la última, a las 00:13 horas 17 de septiembre. En sentido contrario, la primera unidad partirá a las 04:22 horas y la última, a las 00:35 horas del jueves.

• Línea 4 del Mexibús

De la Estación Universidad Mexiquense del Bicentenario (UMB), en Tecámac, hacia el Metro La Raza, en la CDMX, la primera unidad saldrá a las 04:05 horas y la última, a las 23:37 horas. Del Metro La Raza hacia la UMB, la primera unidad partirá a las 05:23 horas y la última, a las 00:55 horas del jueves 17 de septiembre.

• Mexicable

Las líneas 1, de Santa Clara a La Cañada, y 2, de Indios Verdes a Hank González, operarán el 16 de septiembre con horario de día festivo, de las 07:00 a las 23:00 horas.

Texto y Fotografía: Gobierno del Estado de México