El portal de noticias donde los políticos se miden y son medidos.
Acuerdo entre México-Unión Europea refleja la apertura del país para diversificar su mercado y reforzar el comercio internacional: Monreal Ávila
El presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del grupo parlamentario de Morena, diputado Ricardo Monreal Ávila, afirmó que el acuerdo entre México y la Unión Europea hablan bien del país y de su apertura para diversificar su mercado y reforzar el comercio internacional.
Se podrá localizar de manera ágil y segura el lugar a donde la ciudadanía deberá acudir a emitir su voto en la Jornada Electoral del próximo 7 de junio
El Instituto Nacional Electoral (INE) informa a la ciudadanía de Coahuila que ya está disponible la plataforma digital Ubica tu Casilla en el portal ubicatucasilla.ine.mx, mediante la cual las y los electores podrán localizar de manera ágil y segura el lugar a donde deberán acudir a emitir su voto en la Jornada Electoral del próximo 7 de junio.
Con el objetivo de garantizar el derecho al sufragio y facilitar el acceso a la información, el INE ha dispuesto esta herramienta que únicamente requiere ingresar la sección electoral que aparece en la Credencial para Votar. La consulta es gratuita y está abierta a toda la ciudadanía.
Asimismo, se instalarán 15 casillas especiales con urnas electrónicas destinadas a las personas que, por diferentes motivos, estén fuera de su sección electoral el día de la elección. Estas casillas permitirán ejercer el voto en condiciones de certeza y legalidad.
Los Módulos de Atención Ciudadana del INE mantienen su horario habitual para brindar orientación adicional a las y los electores.
Con estas acciones, el Instituto Nacional Electoral reafirma su compromiso de garantizar procesos transparentes, accesibles y confiables para toda la ciudadanía.