El portal de noticias donde los políticos se miden y son medidos.
Sheinbaum Pardo firma el Acuerdo para el Fomento de la Industria Siderúrgica Mexicana
Como parte del Plan México, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo firmó el Acuerdo para el Fomento de la Industria Siderúrgica Mexicana, que comprende a 19 instituciones públicas y tres cámaras empresariales, con el objetivo de potenciar el acero que se produce en el país en beneficio de las y los mexicanos.
Mensaje del diputado Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, durante la Ceremonia de Premiación del Concurso de Dibujo “La Cámara de Diputados desde la Mirada Infantil”, en el Centro de Desarrollo Infantil “Antonia Nava de Catalán”, en Palacio Legislativo de San Lázaro
Ciudad de México, 29 de abril de 2026
Muchas gracias.
Agradezco a las maestras de este Cendi, de este plantel “Antonia Nava de Catalán”, de la Cámara de Diputados, donde se atienden a 120 niños por 40 maestras y maestros.
Y gracias a la supervisora por su asistencia, Roxana Daniela Negrete.
Me da gusto que hayan organizado este evento con motivo del Día del Niño, porque con este concurso se comienza a despertar en el niño el arte, la cultura, la imaginación, la creatividad, por eso me da mucho gusto que lo hayan hecho así.
Hay varios premios, son dibujos extraordinarios, yo los había visto ya, los que ganaron, son nueve premios; pero, seguramente aquí hay en estos niños sentados los futuros jóvenes ciudadanos de México artistas, creadores, políticos, administradores.
Por eso quiero agradecerles a las maestras.
Y desearles a todas las mamás de los niños, a todos los niños, un feliz Día del Niño.